Home / Futbol MX / Con sueños más allá de Tigres
El lateral felino, Jorge Torres Nilo, no ocultó su deseo de emigrar al futbol de Europa.

Con sueños más allá de Tigres

México, Monterrey, miércoles 31 de diciembre del 2014

Aunque asegura que su presente está por ahora con los Tigres, el lateral felino Jorge Torres Nilo, no ocultó su deseo de emigrar al futbol de Europa en el futuro, tras varios supuestos acercamientos de clubes del viejo continente en torneos pasados.

“Siempre va estar la ilusión de ir a cumplir un sueño (a Europa), pero no me pongo cosas en la cabeza. Por el momento estoy al 100 por ciento concentrado en mi institución y el enfoque es quedar campeones”, manifestó.

El ‘Pechu’ reconoció también que le motiva la posibilidad de participar con Selección Nacional en 2015, cuando el Tri tenga actividad cargada por Copa Oro y Copa América, pero pone todo en manos de Dios y del técnico nacional Miguel Herrera.

“Claro que sí, siempre va ser una bendición representar a mi país, también me ilusiona. Voy a hacer mi trabajo, si soy considerado ahí voy a estar y con mucho orgullo representar a mi país”.

“Si por mí fuera estuviera en todas (las convocatorias), pero sé que no depende de mí; siempre hay circunstancias y otro tipo de cosas, pero siempre trato de dar el 100 por ciento”, declaró Torres Nilo.

POR EL ÚLTIMO PASITO

Luego de la final que Tigres perdió a manos del América en el recién concluído Torneo Apertura 2014, el equipo arrancará el 2015 con nuevas ilusiones y con la esperanza de alcanzar ese objetivo que se les escapó, afirmó el futbolista.

“En lo futolístico con muchas ilusiones de alcanzar ese objetivo de quedar campeones. El equipo está bien, está motivado, con un poco de frío ahorita por el clima, pero muy ilusionado con lo que viene”.

“Ya pasó (eliminación), no nos alcanzó. (Ahora) Con muchas ilusiones de buscar ese pasito que nos faltó, estamos muy ilusionados y tengo mucha confianza y esperanza en que así va ser”, expresó el ‘Pechu’.

El plantel de los Tigres no descansa y este día 01 de Enero continuarán sus entrenamientos, en punto de las 16:00 horas en la cancha del Estadio Universitario.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

NECAXA festejo 5

LIGA MX: El jugador chileno que cambió a los Rayos por un equipo del futbol español

El equipo de Aguascalientes pierde a un elemento importante en el medio campo.