Home / Futbol MX / Con todo a su favor
Los Tigres reciben al Pachuca en la Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2014.

Con todo a su favor

México, Monterrey, sábado 29 de noviembre del 2014

Luego de lo que pudo haber sido un triunfo felino, que habría dado prácticamente la calificación a la siguiente ronda a los Tigres en la cancha del Estadio Hidalgo, se convirtió en un empate que deja la moneda en el aire, tras el autogol de Hugo Ayala cerca del final del partido de ida, y que le da vida al Pachuca, cuando se juegue la vuelta este sábado, en el Estadio Universitario.

La escuadra de Ricardo Ferretti tiene la ventaja de su lado, pues le basta un marcador 0-0, 1-1 o cualquier triunfo, para instalarse en la siguiente ronda; por su parte, los pupilos de Enrique Meza deberán ganar o empatar por dos goles o más, para arrebatarle a los universitarios el boleto a la fase de semifinales.

La estadística marca un dominio abrumador de la oncena felina sobre los Tuzos. En los últimos 12 encuentros, sea cual sea el escenario, Los Tigres se han llevado la victoria en 7 ocasiones, por solo dos del equipo hidalguense. Cuando hablamos de cotejos, específicamente en el ‘Volcán’, la cosa no cambia, pues en 10 partidos, Tigres ha ganado 6, por tres empates y apenas una victoria del Pachuca; no pueden ganar en el Universitario.

Con este partido se abren los partido de vuelta de la fase de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2014, un encuentro que para el mandamás felino, Alejandro Rodríguez, no debe ser otro que el pase a la siguiente ronda para el Club auriazul, insinuando que sería un fracaso no obtenerlo.

“No es de gustos, es de resultados… las soluciones las tienes en las manos, tanto el cuerpo técnico,como los jugadores”, declaró el Ingeniero Rodríguez.

Este sábado en punto de las 19:00 horas rodará en balón en la cancha del Estadio Universitario. Ricardo Ferretti llega a la vuelta de los Cuartos con plantel completo, salvo la ya sabida ausencia de Manuel Viniegra por lesión. El resto del plantel se concentró toda la semana en un hotel de la ciudad, para meterse de lleno a los duelos en busca del boleto a la siguiente ronda de la liguilla del futbol mexicano.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.