Home / Destacado / Con todo por el tercer lugar
Marco Fabián aseguró que buscarán obtener el tercer lugar en el Mundial de Clubes.

Con todo por el tercer lugar

Marrakech, Marruecos, miércoles 17 de diciembre del 2014

La goleada sufrida a manos del Real Madrid no ha bajado el ánimo dentro de Cruz Azul, quienes, en palabras de Marco Fabián, buscarán obtener el tercer lugar en el Mundial de Clubes.

“No se puede caer (el ánimo), ahora menos que nunca, queda un partido y nuestro objetivo es quedar en tercer lugar. Hay pensar en el sábado, lo de ayer ya está, todos tenemos en mente en irnos con el tercer lugar”, expresó el aún jugador celeste tras el entrenamiento de hoy.

En cuanto al juego contra los merengues, Fabián expresó que fue complicado, aunque reconoce que hubo momentos en los que pudieron haberse hecho sentir en el marcador.

“Fue un partido difícil, por ahí tuvimos unos lapsos del partido donde pudimos haber cambiado el rumbo, metiendo el penal, metiendo alguna otra jugada de gol, pero al final así fue el partido y nos vamos con la derrota”, destacó Fabián, quien entro de cambio al segundo tiempo.

“Queda como experiencia. Se pudo haber hecho más, supimos que en algún tiempo del partido estuvimos al parejo que ellos pero se desaprovechó, lastimosamente el final, ellos concretaron”.

La Máquina jugará contra el próximo sábado, 20 de diciembre, contra el perdedor de la otra semifinal en donde jugarán San Lorenzo de Almagro vs. Auckland City F.C.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.