Home / Futbol MX / Con una duda en el ataque
Yimmi Chará o Luis Madrigal, la duda de Antonio Mohamed para enfrentar a Toluca.

Con una duda en el ataque

Monterrey, México, viernes 06 de marzo del 2015

Un poco lejos de su estilo, Antonio Mohamed, técnico de Monterrey, reveló en conferencia de prensa los nombres de los jugadores que estarán jugando frente a Toluca este sábado, teniendo solamente una duda en la parte ofensiva.

“¿Qué quieren saber?, ¿la alineación?, bueno, dale: Orozco, Meza, Mier, Cholo, Chispa, Zavala, Cardona, Barrera, Neri, Dorlan y me queda una duda”, comentó el estratega de Rayados que tendrá su tercer juego en la Liga MX.

En cuanto al hombre que le falta, existe la interrogante de poner al colombiano Yimmi Chará o a mantener al mexicano Luis Madrigal.

Recordar que a su llegada, el ‘Turco’ destacó que si algo faltaba en la Pandilla era un delantero natural, pues los que están no lo son.

Por otro lado, Mohamed comentó que lo visto ante Veracruz en la Copa MX el pasado martes es lo que busca que haga su equipo siempre.

“Lo que vimos el martes pasado en la Copa Mx es lo más cercano a lo que pretendo, pero el rival no era de la jerarquía, no fue un parámetro claro”.

ANTE TOLUCA GANAR SÍ O SÍ

Acerca del encuentro de mañana con los Diablos Rojos, Antonio señala que no hay otra opción que la victoria, ya que un resultado diferente será de muy poca ayuda y la clasificación a la Liguilla se estará esfumando cada vez más.

“Estamos con deseos de revancha por el mal partido que jugamos con Chivas. Mañana es el momento de ganar y tener aspiraciones para poder clasificar, de no hacerlo mañana se complica mucho. Mañana es ganar y jugar mejor que el partido pasado”

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

martinuccio

Cruz Azul y el Toluca quieren a un jugador del Chapecoense

El argentino Alejandro Martinuccio podría llegar a la Liga MX para el Clausura 2017.