Home / Concacaf / CONCACAF: La diferencia la hacen los jugadores extranjeros: Jafet Soto
Jafet soto

CONCACAF: La diferencia la hacen los jugadores extranjeros: Jafet Soto

Monterrey, Nuevo León.- EL director técnico del Herediano, Jafet Soto, aseguró que la diferencia en los partidos jugados contra los equipos ricos la hacen los jugadores extranjeros más que los mexicanos.

“Entre selecciones el nivel es muy parecido pero entre clubes hay una diferencia grande, ellos tienen 11 o 14 extranjeros en el equipo, yo les diría que hagamos una apuesta, que juguemos los 4 extranjeros que tenemos cada equipo de los clubes ticos contra 18 mexicanos, a ver cómo quedamos, porque la diferencia, con todo respeto para los jugadores mexicanos la están haciendo los jugadores extranjeros, contra nosotros solo jugaron 3 mexicanos, contra Saprissa también.”

El técnico del Herediano habló sobre el partido de vuelta que se llevará a cabo en el Estadio Universitario.

“Tenemos que hacerle partido a Tigres, somos un equipo fuerte y con mucha experiencia, sabemos lo que jugar en este tipo de escenarios, tenemos jugadores que lo han hecho muy bien, me parece que esa madurez la vamos a poner. Tigres es un equipo muy completo empezando por su técnico, la institución, los jugadores,los respetamos y admiramos pero tenemos la capacidad para competir y quedó demostrada en algunos momentos del partido de ida.” finalizó.

 

Loading...

Sobre Itza Ontiveros

Reportera de SUPERLIDER

Checa también

Toluca-v-Tigres-UANL-Torneo-Clausura-2018-Liga-MX-1539641231

TIGRES UANL: Enner Valencia reportó con Tigres tras convocatoria con Ecuador, regresó con golpes en pierna derecha

¿Malas noticias para Tigres? Enner Valencia regresó con golpes en la pierna derecha tras su convocatoria con la Selección de Ecuador...