Home / Concacaf / CONCACHAMPIONS: “Tigres fue mejor que nosotros”, Wilmer Cabrera
20190313_001728.png

CONCACHAMPIONS: “Tigres fue mejor que nosotros”, Wilmer Cabrera




SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El director técnico de Houston Dynamo, Wilmer Cabrera reconoció ante los medios que Tigres fue mejor que su equipo en los dos partidos de Cuartos de Final de la Concachampions.

Se le cuestionó al entrenador sobre la “tranquilidad” con la que los felinos avanzaron a la siguiente fase y aseguró que fue por la superioridad que mostró el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti en ambos encuentros.

Tigres fue mejor que nosotros en los dos partidos de eso no hay duda, nosotros pudimos competir en el primer partido por 80 minutos, y en este partido estuvimos en competencia, tuvimos las dos ocasiones de gol en el primer tiempo, las mejores ocasiones las tuvimos nosotros pero no las aprovechamos, ellos hicieron diferencia y fueron mejores que nosotros. Tigres fue mejor que nosotros”, explicó.

Por otro lado, Cabrera declaró que la competencia entre equipos de la MLS y La Liga Mexicana sería buena sólo si hay algún premio importante.

“Si la competencia es con una razón, claro, pero sí son solamente partidos amistosos, para motivar o para los fans, no sirve”, puntualizó.

Loading...

Sobre Itza Ontiveros

Reportera de SUPERLIDER

Checa también

Mexico-Training-Session-1553121528

CHIVAS: Oswaldo Alanís no descarta regresar al Guadalajara

Oswaldo Alanís no descartó volver al Guadalajara...