Home / Futbol MX / Condenan actos violentos
Heriberto Ramón Morales condenó los actos violentos que se suscitaron al finalizar el encuentro contra Monterrey.

Condenan actos violentos

Guadalajara, Jalisco, lunes 01 de diciembre del 2014

Heriberto Ramón Morales, director deportivo de Atlas, condenó los actos violentos que se suscitaron al finalizar el encuentro contra Monterrey en el Estadio Jalisco, donde un grupo de aficionados de los Rojinegros agredieron a la parcialidad regia que se dio cita al partido.

“La violencia desde ningún sentido es tolerable, en esta institución no hay lugar para ningún acto de este tipo”, afirmó el directivo ante lo acontecido tras la eliminación de los Zorros.

En cuanto a los jugadores, Morales destacó que el conjunto se encuentra mal anímicamente, pero señaló que seguirán trabajando para que la Academia llegue muy pronto a lo más alto.

“Queremos hacer que el club trascienda deportivamente y consolidar un proyecto deportivo. Este equipo tiene que llegar a lo más alto y trabajaremos puntualmente para que así sea”.

Para finalizar, enfatizó en que la institución buscará hacerse de un plante más fuerte, ya que para el 2015 no solamente jugarán en la liga local, ya que también lo harán en la Copa Libertadores.

“El compromiso es competir en todos los torneos, la Copa Libertadores es uno de ellos y formaremos un equipo capaz”, finalizó el ex-futbolista ante los medios de comunicación.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.