Home / Cruz Azul / ‘Conejo’ Pérez; próximo e inesperado refuerzo para Cruz Azul
El portero mexicano de 46 años de edad fichará con el equipo de sus amores, en donde además se retirará oficialmente de las canchas.

‘Conejo’ Pérez; próximo e inesperado refuerzo para Cruz Azul




Los ídolos nunca se olvidan. Y eso bien lo sabe la institución del Cruz Azul, quien prepara una noticia de suma alegría para sus aficionados: el regreso de uno de sus últimos héroes, Oscar Pérez.

A través de sus redes sociales, el periodista Javier Alarcón confirmó esta noticia que nadie se esperaba, la cual además fue aplaudida y celebrada por todo el gremio cruzazulino.

Se espera que en las próximas horas, las cuentas oficiales de la Máquina Celeste hagan oficial lo que hasta este momento es un rumor, mismo que también dicta que el histórico guardameta tendrá minutos en la jornada 2 del presente Apertura 2019 ante el Toluca, partido a disputarse en el Estadio Azteca.

Pérez es canterano celeste y debutó con dicha institución en el año de 1993. Con Cruz Azul estuvo un total de 14 años y fue titular en el último campeonato de liga que los capitalinos consiguieron en el año de 1997.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

El error de Ana Bárbara y el respeto de Michael Davis; todo en el himno nacional mexicano

Durante la entonación al cántico azteca, minutos antes del kickoff del Monday Night Football entre …