Home / Destacado / Confía en el proyecto de Chivas
José Manuel de la Torre aseguró que tomó el reto porque confía en el proyecto de Chivas.

Confía en el proyecto de Chivas

Guadalajara, México, martes 27 de enero del 2015

José Manuel de la Torre, entrenador de Chivas, sabe muy bien que necesitan tener sus jugadores para sacar a flote el equipo que está en problemas de descenso. Y aunque sabe es un reto importante, asegura que tomó el reto porque confía en el proyecto.

“En eso estamos, por eso estamos en este proyecto, si no confiara en este proyecto, no estaría aquí, no lo hubiera tomado. El reto es importante en todo lo que significa, como lo hablamos desde el principio, cuando llegamos y por supuesto que lo que le ofrecemos a nuestra afición es entrega al 100 por ciento, eso que les quede claro”, indicó ante los medios.

“Es también lo que le exijo a la gente que está a mi alrededor, a mis jugadores total entrega y concentración para sacar a flote al equipo, que se establezca y que los objetivos que nos hemos planteado se cumplan poco a poco”, agregó el timonel del Rebaño Sagrado.

Para de la Torre no ha sido fácil cambiar las cosas y el mal funcionamiento del equipo, pero destaca que ha recibido una muy buena respuesta de todos los jugadores.

“La respuesta que he recibido de ellos en actitud, entereza, concentración y todo lo que está en nuestras manos, por supuesto que cambiar la inercia que se traía no era fácil, pero los rivales cuentan, pero el equipo es consciente y está forzando la máquina para que se vuelva a encarrilar positivamente y que el equipo en el aspecto porcentual pueda estar tranquilo”.

Ante las lesiones que han perseguido al Chiverío en las últimas semanas (Marco Fabián y Ángel Reyna), el Chepo sabe que así es el futbol y por ello conformaron un grupo grande y en caso de que haga falta gente hay jóvenes que pueden hacer un buen trabajo.

“Así es la competencia, estás expuesto a tener lesiones, te tropiezas aquí y te lastimas un tobillo; ha pasado, hemos tenido casos que se han lastimado, no necesariamente tienes que estar en el campo, juegas con tu hijo te tropiezas y te lastimas, así pasa y debemos estar preparados, por eso tenemos un grupo amplio, somos 30 y si falta gente tenemos a la Sub-20”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Johan Rodríguez

Monterrey Flash: Victoria aplastante; debut triunfante de Suazo con Flash

La ciudad de Monterrey volvió a paralizarse con el buen fútbol de Humberto “Chupete” Suazo en la victoria del Flash 9-5 frente a Coyotes El Paso.