Home / Futbol MX / Confía en revertir mal paso
El técnico del Monterrey, Carlos Barra, no piensa en renunciar al equipo albiazul.

Confía en revertir mal paso

Monterrey, México, jueves 29 de enero del 2015

El Club Monterrey sigue sin mostrar un funcionamiento óptimo. El partido de Copa MX ante Correcaminos volvió nuevamente a mostrar muchas carencias en Rayados, las cuales para Carlos Barra ya son sinónimo de crisis; pues los resultados no han llegado.

“Sí es crisis porque no están los resultados. Estamos buscando dar un mejor funcionamiento y el nombre es lo que menos me interesa”, destaca el director técnico.

Sobre su salida, Barra dejo en claro que por su cabeza no pasa el renunciar, ya que primero está pensando en cómo solucionar los problemas de los Rayados.

“El primero en dar la cara voy a ser yo, soy el responsable del mal paso del equipo. No he pensado en renunciar, estoy enfocado en descifrar en saber cuáles son las cosas que nos van a dar resultado”, aseguró el entrenador en conferencia de prensa.

El próximo juego de la Pandilla será sábado 31 de enero en el Estadio tecnológico ante Veracruz, partido donde el objetivo es muy claro; llevarse la victoria.

“Para nosotros representa un partido muy importante por la necesidad y el momento que estamos pasando. Buscamos seguir haciéndonos sentir en casa. Requerimos de manera inmediata buenos resultados, es decir, ganar”, afirmó en las instalaciones de El Barrial.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

MISHELLE hererra

LIGA MX: La hija del ‘Piojo’ Herrera defiende fichajes del América y le dan con todo en redes

México.- Defender a su padre de las duras criticas no es algo que se le …