Home / Destacado / Confiados en ganar
Vicente Matías Vuoso confía en que su equipo le ganará al América en el Estadio Azteca.

Confiados en ganar

Chiapas, México, viernes 13 de febrero del 2015

Vicente Matías Vuoso, delantero de Jaguares, aseguró que todo el equipo va confiado a la cancha del Estadio Azteca para ganarle al América de Gustavo Matosas.

“Claro que sí, sino pensamos así (ir confiados en ganar), nos quedamos en Chiapas, pienso que sí hay con qué y vamos a luchar por eso. No cambiaremos nuestra forma de jugar y conociendo a Matosas tampoco cambiará su forma y menos siendo América y en su cancha, creo que será un partido abierto y bonito para el espectáculo”, resaltó el ariete.

Durante la semana pasada, se destapó que en Chiapas existen adeudos de hasta dos meses, algo que para Vuoso no los debe distraer de su juego ante las Águilas.

“Es muy difícil, para que esto siga con el plantel que se tiene y mantener los resultados, se debe tener a la materia prima contenta, en este caso somos nosotros; hay cosas que se tienen que mejorar y está clarísimo, y si no se mejora obviamente no se puede exigir”.

EN DUDA PARA JUGAR

Para este juego, los chiapanecos podrían no contar con dos de sus mejores jugadores, Franco Arizala y Avilés Hurtado; ambos con ligeras molestias. Aunque ambos harán el viaje a la Ciudad de México, será hasta horas antes del cotejo que se determine si juegan o no.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)