Home / Destacado / “Confien en Rayados”: Antonio Mohamed.
Antonio mohamed

“Confien en Rayados”: Antonio Mohamed.

Por: Óscar Garza | Monterrey | 9 de Mayo del 2017.

Ante que Monterrey ha sido muy cuestionado sobre el rendimiento mostrado los últimos dos encuentros, al caer ante los Tiburones Rojos del Veracruz y el Monarcas Morelia, equipos que disputaban el no descenso, la hinchada Rayada comenzó a dudar sobre a lo que aspira la Pandilla en esta liguilla.

Posteriormente a esto, Antonio “El Turco” Mohamed, estratega de los Albiazules, pidió a su afición que retomen la confianza en el equipo, pues dice que el grupo se encuentra concentrado y quiere conseguir el campeonato.

“Confíen en nosotros. Este Equipo sabe enfrentar este tipo de situaciones. Confíen en los futbolistas, están muy motivados para dar otra alegría a la gente, no tiene que haber duda de eso”, mencionó el técnico Argentino.

“Para ser Campeón hay que ganarle a todos. Vamos a enfrentarnos en Liguilla a los mejores rivales del torneo. Salimos segundo (lugar), vamos a cerrar en casa”, afirmó el timonel de Monterrey.

“El Turco” mencionó que tanto el como sus pupilos se encuentran listos y concentrados para enfrentar su compromiso contra Tigres.

“El Equipo está muy bien, con toda la energía. Esperamos el día de mañana para poder afrontar la etapa final del torneo”, puntualizó.

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.