Home / Destacado / Confirma su llegada a Santos
El mediocampista, Jesús Molina, confirmó su traspaso al Club Santos Laguna.

Confirma su llegada a Santos

Ciudad de México, lunes 15 de diciembre del 2014

Se acabaron los rumores y de viva voz de Jesús Molina, se confirma su traspaso al Club Santos Laguna, en un movimiento en el que también Luis Ángel Mendoza se iría a Torreón.

“Sin ser oficial todo parece indicar que es Santos, es un gran equipo, con gran entrenador, grandes jugadores y cuando esté integrado voy a dejarlo todo y voy por más, quiero dejar huella, en América ya la dejé y en Santos por qué no campeonar también”, destacó Molina, quien esta mañana visitó las instalaciones de Coapa para recibir instrucciones sobre su futuro.

“Son cosas del futbol, gracias a Dios se me dio ser Campeón, me voy muy agradecido con la afición que siempre me apoyo, siempre me entregué al máximo, puedo ser buen o mal jugador, pero en todo momento me entregué y me voy contento porque lo di todo”, agregó.

Al cuestionarle si se le preguntó sobre una salida de América, el jugador mencionó que son cosas del futbol y agradeció a todas las personas del club así como a los que fueron sus compañeros.

“En realidad es un tema directivo, si es injusto o no, son cosas del futbol, uno tiene que estar preparado, hoy me toca a mí pero espero volver, el futbol da muchas vueltas, estoy agradecido con todos con mis compañeros porque dejo una buena amistad y voy a otro equipo”.

Héctor Acosta llega también a la Laguna

Por otro lado, el nuevo equipo de Molina tiene también un nuevo elemento, Héctor Acosta, quien llega procedente de Toluca a préstamo por un año y con opción a compra.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

f620x350-603450_634468_0

RAYADOS: Antonio Mohamed habló sobre la Final Regia

Antonio Mohamed aclaró varios rumores y comentó lo que pasará en el futuro con Rayados.

1 comentario

  1. qe bueno qe se lo llevo los tuneros