Home / Futbol Mundial / Confirman continuidad de ‘Chicharito’
El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confirmó la continuidad del mexicano Javier Hernández.

Confirman continuidad de ‘Chicharito’

Madrid, España, viernes 5 de diciembre del 2014

Ante los constantes rumores que Javier Hernández dejará al Real Madrid en el mercado invernal, el director técnico del equipo, Carlo Ancelotti, habló al tema y descartó totalmente que el atacante mexicano salga en enero y aseguró que tendrá más minutos en la UEFA Champions League.

Chicharito va a tener más tiempo en la Liga de Campeones contra Ludogorest. Está claro que no va a salir en enero. Igual que no va a llegar ningún jugador nuevo, no saldrá nadie”, comentó.

Para Ancelotti, los pocos minutos que le ha dado a Hernández no es sinónimo que no lo necesite, ya que para el italiano en estos momentos otros delanteros están haciendo bien las cosas.

“Conoce muy bien su posición en este equipo. Tenemos en este momento delanteros que lo están haciendo muy bien. Él tuvo su espacio en la Copa del Rey y lo hizo bien, como antes cuando jugó”.

Finalmente, ‘Carletto’ destacó que no llegará ningún nuevo jugador en invierno, puntualizando que están recuperando a elementos importantes y se dijo contento por su plantilla actual.

“Khedira ha tenido mala suerte tras la lesión y ha tenido otro problema. Ahora hemos recuperado a Jesé y una plantilla así está bien. No necesitamos a nadie en enero, no vamos a fichar jugadores”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

GOVEA imagen

El mexicano Omar Govea hace historia en partido de Royal Excel Mouscron

A sus 21 años el canterano del América recibió esta distinción de su técnico.