Home / Futbol MX / Confirman llegada de Lizarazo
El director deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo, revela que Carlos Lizarazo es nuevo refuerzo.

Confirman llegada de Lizarazo

Rabat, Marruecos, jueves 18 de diciembre del 2014

Lo que en primera instancia fue un fuerte rumor, hoy se vuelve una realidad y el director deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo, revela que Carlos Lizarazo es nuevo refuerzo.

“Es nuevo jugador (del equipo). Carlos Lizarazo es un hombre que tiene buen disparo, muy bonita técnica, es zurdo y tiene muchas ventajas”, destacó Manzo ante los medios que se encuentran en estos momentos cubriendo la participación de la Máquina en Marruecos.

El sudamericano se desempeña como volante ofensivo, aunque también puede jugar por las bandas. El último año jugó con el Deportivo Cali y ganó la Superliga de Colombia.

Va por buen camino lo de Roque Santa Cruz

Por otro lado, Manzo habló sobre el tan sonado tema de Roque Santa Cruz, asegurando que las negociaciones con el Málaga van por buen camino; aunque aclara que no hay nada cerrado.

“El caso de Roque Santa Cruz vamos por buen camino, todavía no hay nada cerrado pero estamos en trámites y parece que está todo bien”, acotó el dirigente de los cementeros.

Por dos refuerzos más

Sobre más posibles llegadas, el dirigente destacó que por el momento se quedarán así, aunque no descarta ir al mercado nacional y tratar de buscar dos hombres que se unan al plantel.

“Esperamos que ya ninguno, pero en el mercado nacional estaremos buscando uno o dos jugadores, si no se puede, con esta gente. Lo importante de esto es que ya tenemos una plantilla completa, así que con estos tres jugadores son los que necesitábamos verdad”, finalizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

MISHELLE hererra

LIGA MX: La hija del ‘Piojo’ Herrera defiende fichajes del América y le dan con todo en redes

México.- Defender a su padre de las duras criticas no es algo que se le …

1 comentario

  1. … así que con estos tres jugadores son los que necesitábamos verdad, dijo Manzo. – Con estos tres jugadores es lo que necesita el Cruz Azul para qué… para seguir haciendo el ridículo???