Home / Destacado / Confirman sedes y rivales
La F.M.F. confirmó que el Tri enfrentará a Ecuador y Paraguay en los Estados Unidos.

Confirman sedes y rivales

Ciudad de México, jueves 22 de enero del 2015

La Federación Mexicana de Futbol confirmó a través de su sitio web que el Tricolor estará enfrentándose a Ecuador y Paraguay en los Estados Unidos.

“La Selección Nacional de México abrirá su decimotercera gira anual por Estados Unidos con dos importantes partidos en marzo durante las Fechas FIFA”, se lee en la publicación, que, además, revela las sedes para estos dos encuentros en suelo americano.

El primer partido será contra los ecuatorianos el sábado 28 de marzo en el Los Ángeles Memorial Coliseum a las 20:30 horas (horario de la Ciudad de México). Posteriormente, el martes 31 de marzo en el Arrowhead Stadium de Kansas City a las 20:00 horas (horario de la Ciudad de México) los dirigidos por Miguel Herrera jugarán en contra del combinado paraguayo.

Para ambos juegos, el Piojo podrá hacer uso de los mejores elementos del futbol mexicano y del extranjero dado que los encuentros corresponden a Fecha FIFA.

Finalmente, en el comunicado se expresa que en próximas fechas se darán a conocer otros partidos de preparación que se jugarán en Norteamérica.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

SANVEZZO festejo 2

LIGA MX: El equipo que quiere llevarse a Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos

Al jugador de los Gallos Blancos aún le restarían dos años de contrato.