Home / Destacado / CONMEBOL revisará el Jalisco
Atlas comenzará su participación en la Copa Libertadores 2015 el próximo 17 de febrero.

CONMEBOL revisará el Jalisco

Guadalajara, México, lunes 9 de febrero del 2015

Atlas comenzará su participación en la Copa Libertadores 2015 el próximo 17 de febrero cuando reciban en su casa al Independiente de Santa Fe, es por ello que la CONMEBOL ha comenzado las inspecciones de rutina en el Estadio Jalisco.

“Van a checar todos los detalles puntuales del Estadio Jalisco, tanto del aspecto de la grama, de los accesos, de la publicidad estática, el alumbrado, todo eso será revisado a partir del duelo contra Leones Negros y el partido contra Pachuca, son los partidos que estarán revisando, porque es cuando jugamos como local”, informó este lunes en conferencia de prensa el Director Deportivo de los Rojinegros, Heriberto Ramón Morales.

Adelantándose un poco, el directivo está seguro que el inmueble de la Calzada Independencia cumplirá con los requisitos necesarios y podrá efectuarse el debut de la Academia en la justa sudamericana sin ninguna clase de problema.

“Hasta donde sabemos no habrá ningún problema, es un estadio que está avalado perfectamente para jugar y solamente habrá que pasar la revisión pertinente y hasta donde tenemos entendido están muy satisfechos por el estadio en el que se jugará”.

Los Zorros se encuentran en el Grupo A junto al Santa Fe, Colo-Colo y Atlético Mineiro.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.