Home / Deportes / Conor McGregor acusa al ‘Canelo’ de elegir ‘cerezas’ a la hora de pelear
mc gregor

Conor McGregor acusa al ‘Canelo’ de elegir ‘cerezas’ a la hora de pelear

Por: Redacción | Jueves 25 de Agosto del 2016

Conor McGregor, campeón actual de peso Pluma de la UFC, señaló que Saúl Álvarez no ve hacia arriba en su división, pues elige a oponentes débiles para sus peleas.

“Si analizas la historia del juego de las peleas, especialmente en esta nueva era, el deporteestá lleno de estrellas que eligen a sus oponentes. Cuando obtienen una posición de poder, cuando consiguen un nombre, de repente comienzan a elegir oponentes débiles. Voltean a ver para abajo en su división. Nadie voltea para arriba, nadie realmente busca un verdadero reto.

“Cuando vez toda esta situación del Canelo, definitivamente estamos en la era de elegir cerezas. Las cosas no son así conmigo”, indicó McGregor en entrevista para Los Angeles Times.

La publicación hace la referencia de que Canelo prefirió entregar su cinturón de pesoMedio para enfrentarse a Liam Smith en las 154 libras, en lugar de elegir a Gennady Golovkin.

Será el próximo 17 de septiembre cuando Saúl enfrente al inglés Smith en el AT&T Stadiumen Arlington, Texas.

Checa también

LIGA MX imagen 15

La liga de China quiere llevarse a dos figuras colombianas de la Liga MX

El promotor colombiano Batato Castro quiere llevarse al par de cafetaleros al futbol del gigante asiático.

1 comentario

  1. No me cae bien el tipo pero tiene toda la razon, me consideraba fan del pecoso pero se acabo todo por sacaton, no merece ser MEXICANO.