Home / Tigres / Conservadores Vs Chivas
Iván Estrada reconoció que ante Chivas jugaron de manera más conservadora.

Conservadores Vs Chivas

México, Monterrey, martes 11 de noviembre del 2014

Luego del penoso partido que dieron los Tigres ante las Chivas, en la fecha 16 de la Liga MX, en el que ofensivamente dieron muy poco, el defensor felino, Jorge Iván Estrada, reconoció que jugaron de manera más conservadora, teniendo ya el boleto a la liguilla.

“Tal vez no fue el mejor partido (ante Chivas), pero sí fue un poco más conservador; teníamos enfrente un equipo necesitado, nosotros tratamos de conseguir la ventaja que nos diera el triunfo, pero ellos estuvieron bien parados. Nos hizo falta bastante, pero al final de cuentas conseguimos el empate que nos mantiene en la posición”, reconoció.

Sin embargo, el “Gutty” negó que no hubieran buscado el triunfo en la cancha del Omnilife, pues querían sumar puntos para un eventual superliderato al final del torneo.

“Un confort no, estábamos pensando en el ‘superliderato’, sabíamos que si conseguíamos una victoria en el último partido se podía dar. Tratamos de conseguir la victoria y al final de cuentas no se dio”, aseguró.

SIN OBLIGACIÓN

El jugador felino señaló que no es obligación para Tigres alcanzar el lideraro general del torneo, a falta de una sola jornada por disputarse, pero dijo que sí es una ambición del equipo.

“Obligación no, yo creo que es más una ambición propia del equipo, saber que siempre será una ventaja terminar en primer lugar. Nosotros a hacer lo nuestro, conseguir la victoria”.

“Vamos a tratar de buscar terminar lo más alto. Hemos trabajado mucho el aspecto físico, los detalles que nos han hecho falta dentro del campo, también trabajarlos”, sentenció.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.