Home / Futbol MX / Consternado el plantel felino
El capitán de Tigres sufrió una ruptura del tendón de Aquiles, en la práctica de hoy.

Consternado el plantel felino

México, Monterrey, martes 02 de diciembre del 2014

Luego de confirmarse la grave baja que tendrán los Tigres, tras la lesión del capitán, Anselmo Vendrechovsky Junior, quien sufrió una ruptura del tendón de Aquiles, en la práctica de este martes, el estado de ánimo en el plantel cambió de manera drástica, pues después de estar motivados por las semifinales de la Liga, hay ahora preocupación por lo sucedido con Juninho.

“En verdad sentimos una preocupación especial, por lo que significa Junior para el equipo. Son cosas imprevistas en medio de un entrenamiento”.

“Es una baja muy sensible, por que él ha demostrado todo este tiempo, que es un jugador más que importante para el equipo”, expresó el mediocampista Damián Álvarez, tras el entrenamiento de este martes.

Por su parte, el cancerbero felino, Nahuel Guzmán, señaló que es difícil suplir a un jugador como Juninho, qie es líder dentro y fuera de la cancha, aclaró que deben poner todos de su parte para que su ausencia no se note.

“Es un jugador muy representativo para Tigres, hace mucho tiempo que está en el club. Creo que es importante para el grupo fuera de lo que es el campo de juego y dentro de la cancha. En caso de que no esté él, tendremos que estar a la altura”, dijo el arquero.

¿CÓMO FUE LA LESIÓN?

El ‘enano’ explicó cómo se dio la lesión del ‘capi’; considera que la lluvia fue factor para que se diera el incidente.

“La cancha estaba un poco traicionera, en el sentido de que estaba mojada y un poco floja; se trabó su pie en una disputa. Fue una jugada no tan temeraria, pero a fin de cuentas lo perjudicó mucho”, explicó.

El futbolista fue sometido esta tarde a una cirugía, y se espera que su tiempo de recuperación lleve entre 4 y 6 meses, por lo que estaría fuera gran parte del próximo torneo.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHACO festeja 2

LIGA MX: Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva

Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva