Home / Destacado / Contempla ‘Rafa’ quinto Mundial
Rafael Márquez aseguró que no se niega a la posibilidad de llegar a un quinto Mundial.

Contempla ‘Rafa’ quinto Mundial

Ciudad de México, miércoles 12 de noviembre del 2014

Con ya 35 años, el defensa mexicano, Rafael Márquez, parece tomar un nuevo aire en su carrera. Jugando nuevamente en Europa ahora con el Hellas Verona de Italia, el michoacano ha declarado durante su más reciente visita a México que no le cierra las puertas a un quinto Mundial.

“En Sudáfrica yo decía que era el último y en Brasil jugué mi mejor Mundial, así que prefiero no hablar porque es lo que me ha enseñado la vida y eso pensé cuando llegué a Nueva York y ahora estoy en Italia. Debo trabajar hasta que el cuerpo aguante”, declaró el central azteca.

Ante los compromisos que tendrá la Selección Nacional el próximo año, donde tendrá que hacer dos equipos para poder disputar la Copa América y la Copa Oro, Márquez destacó que está en la mejor disposición de estar presente en alguna de estas importantes competencias.

“Tengo buena comunicación con él [Miguel Herrera] y estamos pendientes de lo que será el próximo año. Habría que ver las facilidades que dé el Verona para saber a dónde me mandan. “Ahora que estoy en Italia, la competencia es muy fuerte, físicamente debo estar al 100 para cumplir y con ese nivel puedo pelear por la estar en la Selección. Yo estoy dispuesto a lo que Miguel decida si me manda a Copa Oro o Copa América“, puntualizó el internacional mexicano.

Finalmente, el ‘Káiser’ dejó en claro la situación actual que existe dentro del Tricolor, donde mencionó que la llegada de Herrera ha hecho que todos los jugadores estén a gusto.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.