Home / Destacado / Contento por llegar a Pumas
El guardameta, Yosgart Gutiérrez, reconoce que le tomó por sorpresa su llegada a Pumas.

Contento por llegar a Pumas

Marrakech, Marruecos, jueves 18 de diciembre del 2014

Para el guardameta Yosgart Gutiérrez, quien se encuentra concentrado con Cruz Azul en Marruecos disputando el Mundial de Clubes, reconoce que le tomó por sorpresa su llegada a Pumas, aunque asegura estar contento y dice que dejará todo por su nuevo equipo.

“Muy contento de llegar a Pumas, una institución grande, ganadora, y a dejar todo por la Universidad. Es un reto muy importante en mi vida, en mi carrera futbolística, así lo veo, así lo voy a tomar”, reconoció Gutiérrez quien ayer fue negociado a los Universitarios en el draft.

Su llegada al Pedregal será a préstamo por un año para generarle competencia a Alfredo Saldívar, portero que tomará el lugar del lesionado Alejandro Palacios. Al respecto, Yosgart menciona que llega a pelear un puesto y que ahora en adelante su futuro está con los auriazules.

“Gracias a dios se dio ir a Pumas, a pelear por un puesto. Es un paso importante el que voy a dar, estoy agradecido con la gente de Pumas y con la gente de acá que siempre será mi casa. Ahora tengo que pensar en mi futuro y el de mi familia, y vi esta oportunidad y la tomé”.

El nuevo arquero universitario reportará con su nuevo equipo el miércoles de la próxima semana, luego de que Cruz Azul termine su participación en el Mundial de Clubes el sábado.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

PUMAS incognito

LIGA MX: Pumas presenta a sus tres refuerzos para el Clausura 2018

El equipo universitario le gana tiempo al tiempo y presentó a sus refuerzos.