Home / Destacado / Contento por su gol 100 en México
Christian 'Chaco' Giménez llegó a los 100 goles en la Primera División de México.

Contento por su gol 100 en México

Querétaro, México, sábado 14 de febrero del 2015

Además de significar los tres puntos, el penal tirado por Christian Giménez tuvo un toque especial, ya que significó su gol número 100 en México. Marca que para el futbolista celeste es muy importante ya que no es una meta nada fácil de lograr.

“Hoy llegué a una marca importante y muy contento por eso, pues quiere decir que algo bueno he hecho en el futbol mexicano. Agradezco a México por todo lo que me ha dado en estos diez años. Por ahí uno a cierta edad analiza las cosas de otra manera y llegar a 100 goles es algo importante, no es fácil; lo logré y estoy muy feliz por eso”, indicó.

Giménez resaltó que el gol tiene varias dedicatorias, pero en especial para su madre que se recupera en Argentina de una reciente operación.

“Mi mamá tuvo una semana complicada, una operación muy grave y salió adelante; desde luego mi esposa, mis hijos que me apoyan día a día, la gente y el club, que siempre me alientan”, comentó el Chaco tras finalizar el partido en la Corregidora.

Finalmente, confesó que le sorprendió tirar el segundo penal, pues el encargado para tirarlos es Alemao, quien fue el anotador del primer gol por esta vía.

“Desde antes del partido tenemos al encargado de tirar los penales y Alemao es el encargado así es que para mí no fue sorpresa. Tirar el segundo penal sí fue sorpresa, fue una decisión del profe Tena que me dio la oportunidad de tirarlo y se lo agradezco”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.