Home / Destacado / Continúa la fiesta; Fidel Kuri dispuesto a vender al Veracruz
El presidente de los Tiburones Rojos abrió las negociaciones por si algún ‘valiente’ se anima a comprar al Club Veracruz.
El presidente de los Tiburones Rojos abrió las negociaciones por si algún ‘valiente’ se anima a comprar al Club Veracruz.

Continúa la fiesta; Fidel Kuri dispuesto a vender al Veracruz




No conforme con la mudanza de Lobos BUAP a Ciudad Juárez, los Tiburones Rojos del Veracruz también planearían un movimiento en donde implique cambio de dueños.

Fuentes allegadas mencionan que Fidel Kuri Grajales sostuvo pláticas con el empresario, Jesús Acevedo, uno de los interesados en adquirir la franquicia jarocha.

Es clave mencionar que actualmente, Kuri no se encuentra en México, por lo que esta sesión de negocios se está llevando a cabo gracias a Jorge Kaiser, mano derecha del polémico personaje. Inclusive, Kaiser se encuentra en Cancún con su equipo de abogados.

Fue precisamente en aquellos lares donde Acevedo aterrizó para hacer válida la compra del Veracruz, institución que no se mudaría, solo cambiaría de dueños, quienes están dispuestos a darle una estabilidad económica y deportiva a los escualos.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

FBL-WC-2014-MATCH34-CRO-MEX-1561509884

CLUB AMÉRICA: Miguel Herrera afirma tener plantel completo tras rumor de Giovani dos Santos (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Giovani dos Santos sigue sonando para llegar al América, Miguel Herrera, …