Home / Destacado / ‘Continuaré trabajando para poder jugar’: Diego Lainez
La intención por poder afianzarse de un puesto en el Real Betis Balompié es algo por lo que el mediocampista mexicano trabaja arduamente.
La intención por poder afianzarse de un puesto en el Real Betis Balompié es algo por lo que el mediocampista mexicano trabaja arduamente.

‘Continuaré trabajando para poder jugar’: Diego Lainez




Desde que Diego Lainez llegó al Betis ha visto dos directores técnicos y muy pocas oportunidades de juego. Conforme pasaron las semanas, los minutos de juego para el joven tabasqueño disminuyeron considerablemente, sin embargo, aclaró que no desistirá en su objetivo por trascender en el futbol español.

Lo que quiero es jugar pero entiendo que tengo que trabajar para eso. Voy a trabajar para cuando me llegue la oportunidad no soltarla. Respeto mucho a los compañeros y si me quiero ganar un puesto tengo que seguir trabajando como hasta ahora“, declaró Lainez al programa ‘La Jugada de  Sevilla’.

El canterano americanista aseguró que esta situación que vive es algo que no lo desconcierta, pues a su llegada al Betis, sabia lo duro que sería la competencia que tendría que afrontar.

El Betis es un equipo bueno, grande, y al venir sabía que el nivel era más alto. Pero eso nos ayuda a todos, que la plantilla tenga tanta calidad nos sirve para mejorar a todos.

Estoy feliz de estar en el Betis, sólo pienso en el Bets, es mi presente. Es un equipo al que quiero mucho y quiero aprovechar la oportunidad que me den”, señaló.

Diego Lainez seguirá trabajando por lograr otro de sus objetivos, el cual es poder disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana de Jaime Lozano.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

FBL-EUR-C1-AJAX-LOSC-1569199887

EDSON ÁLVAREZ: Manda mensaje de apoyo a César Montes tras sufrir conmoción cerebral

MONTERREY, Nuevo León.- César Montes sufrió un duro choque en el partido de Rayados ayer …