Home / Destacado / Contra Honduras el 1° de julio
La Selección Mexicana jugará frente a Honduras el 1° de Julio en Houston, Texas.

Contra Honduras el 1° de julio

Ciudad de México, martes 3 de marzo el 2015

La Federación Mexicana de Futbol anunció mediante un comunicado de prensa que la Selección Mexicana estará enfrentándose a Honduras el próximo 1 de julio en el NRG Stadium de Houston; en partido de preparación previo a la Copa Oro.

Para este juego, se espera que ambos combinados presenten a sus mejores hombres que jueguen tanto en las Ligas locales como en el extranjero.

“Ambas selecciones, que participaron en el Mundial de Brasil 2014 se preparan para participar en Copa Oro 2015, por lo que se espera que viajen a Houston con sus jugadores estelares que militan en las ligas nacionales y en el extranjero”, indica el boletín.

Los boletos para este encuentro se podrán adquirir a partir del 30 de marzo a través del sistema Ticketmaster y en el teléfono: 1-800-745-3000.

Se espera que en breve se anuncien dos partidos más que le servirán a Miguel Herrera para detalla su once titular que arrancará en la Copa Oro.

Recordar que antes de este compromiso, el Tricolor se medirá a Ecuador en Los Ángeles el 28 de marzo y a Paraguay en Kansas City el 31 de marzo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

monterrey flash

Monterrey Flash: Consigue Flash doble victoria en Estados Unidos

El Monterrey Flash llegó seis victorias consecutivas en la presente temporada de la Major Arena Soccer League.