Home / Destacado / Contra la Máquina sin excusas
Federico Vilar espera volver a los triunfos este sábado ante Cruz Azul en la Liga MX.

Contra la Máquina sin excusas

Ciudad de México, viernes 06 de marzo del 2015

Los largos viajes, ni haber jugado entre semana será una excusas para encarar a Cruz Azul, así lo manifestó Federico Vilar, portero de Atlas, a su llegada a la Ciudad de México tras haber perdido en Santiago de Chile el miércoles ante Colo-Colo.

“No, tenemos que estar bien, no hay excusas para este partido, tenemos un día para descansar y pensar que vamos a estar bien. Ahora hay un periodo extenso para el siguiente partido de la Copa y tenemos que aprovecharlo en la Liga”, indicó.

Al igual que su técnico, Tomás Boy, Vilar sostiene igualmente que la decisión de dejar a ocho jugadores en Sudamérica y que no hiciera el viaje para jugar ante Veracruz fue una buena determinación, lejos de las dos derrotas.

“Bien, para afrontar este tipo de competencias con tantos viajes y tan seguidos fue bueno, la decisión fue la correcta más allá de los resultados”.

Con la primera fase de la Copa Libertadores concluida, el cancerbero atlista sabe que de locales deberán sumar de a tres si quieren calificar.

“Nos obliga a conseguir puntos de local, recuperar el paso perdido, restan tres partido de la segunda vuelta, tenemos que conseguir la mayor cantidad de puntos para poder aspirar a conseguir el objetivo”, aseguró el guardameta.

ES UN PRIVILEGIO JUGAR CONTRA ROQUE SANTA CRUZ

Para el enfrentamiento contra la Academia, el cuadro celeste podría ya contar con Roque Santa Cruz en su ataque, algo que para Vilar es muy bueno ya que un jugador como el paraguayo es un privilegio que este en el futbol mexicano.

“Es un gran jugador, con una gran trayectoria y mucha capacidad, a nivel internacional ha sido uno de los mejores, es un privilegio tenerlo en la Liga”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.