Home / Futbol MX / Convocan a protesta
La Adicción exhorta a no comprar productos oficiales hasta que la situación mejore.

Convocan a protesta

Monterrey, México, lunes 9 de febrero del 2015

Ante los malos resultados que ha tenido Monterrey en este Clausura 2015, el grupo de animación regio conocido como La Adicción, exhorta a los todos los seguidores de Rayados a no comprar productos oficiales hasta que la situación mejore.

“Debido a los malos resultados y a que los dueños y directivos no hacen nada para salir del mal momento del club, les haremos sentir nuestra exigencia por ver a nuestro querido Monterrey partirse la madre por esta camiseta. No consumas ningún tipo de producto oficial ni ningún tipo de bebidas en el próximo partido de local”, explicaron.

Esta forma de manifestarse, han dejado claro no es un llamado para la violencia, así como tampoco para que dejen los aficionados de ir al Tec.

“Lo hacemos de la manera más civilizada sin promocionar la violencia, mucho menos el dejar de asistir al Tecnológico, donde vivimos nuestros últimos momentos”.

“¡En lo económico sí que les va a doler! ¡No abandonaremos a nuestros colores! Somos tan diferente a las demás”, finaliza el mensaje emitido.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

leon-tigres

Tigres-León, la Vuelta de Semifinales, ¿en qué canales puedes ver este partido?

Con ventaja para el segundo juego de la serie, el equipo de la UANL está a un paso de llegar a otra Final.

4 comentarios

  1. le manda a decir el chupete q se pongan a jalar jajajajajaj

  2. Que les parece rl CHELIS. Para tecnico

  3. Como gastan tanto pinches jodidos

  4. no tomen cheve en el estadio, eso si que les dolera