Home / América / COPA AMÉRICA: Problemas legales impedirían a Roger Martínez viajar a Brasil

COPA AMÉRICA: Problemas legales impedirían a Roger Martínez viajar a Brasil



El delantero del Club América podría perderse la Copa América Brasil 2019 debido a deudas de cuota de alimentación.

Se avecinan malas noticias para la Selección Colombiana de Futbol y específicamente para Roger Martínez, atacante que fue convocado a la Copa América 2019 que ahora podría bajarse del barco debido a problemas legales con su familia.

La situación recae en la falta de pago que Martínez acumula hacia su esposa e hija, sobretodo a esta última, a quien debe cuotas de alimentación y apoyo económico para sus estudios. El orden del juzgado Segundo de Familia de Cartagena ya sabe el tema, por lo que podrían impedirle abandonar México.

En entrevista para Blu Radio, la esposa del jugador, Jennifer Villalba explicó que Martínez no se ha hecho responsable del trato que habían acordado con la ley, al respecto del cuidado de su hija.

«La juez en la sentencia le fijó alimentos provisionales de 4 millones de pesos, de los cuales tenía que fijar 2 en efectivo y dos en fiducia para garantizar los estudios de la niña, pero no ha hecho nada.

“La niña está registrada y reconocida con su apellido. Es muy importante asegurarle el estudio. Hoy estamos bien, pero mañana no se sabe y es importante asegurar el estudio, la comida y la salud para mi hija”, señaló.

Villalba reveló que ha intentado comunicarse con Roger, pero éste no entabla la comunicación, inclusive la ha bloqueado de sus redes sociales.

Debido a este problema la participación en la Copa América 2019 para el jugador colombiano está en duda, lo que ocasionaría darlo de baja de la convocatoria si esto no se resuelve de una manera beneficiosa.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Rogelio Funes Mori sería buscado por el Inter de Miami de la MLS

MONTERREY, Nuevo León.- El gran cierre de semestre futbolístico que vivió Rogelio Funes Mori con …