Home / CONMEBOL / COPA LIBERTADORES: Antonio Mohamed en contra de una final en el Santiago Bernabéu
captura_de_pantalla_2018-05-21_a_las_14.20.29

COPA LIBERTADORES: Antonio Mohamed en contra de una final en el Santiago Bernabéu


El director técnico expresó su punto de vista y dejó en claro que una final de Copa Libertadores no sería tal sí se juega fuera de territorio sudamericano.


Antonio Mohamed continúa dando de que hablar, y ahora tocó el tema de la controvertida Final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors que se disputará en Madrid, España.

El ‘Turco’ fue contundente y señaló que el torneo de clubes más importante de América perdería su esencia sí sale de su territorio, es decir, de la Zona de Conmebol.

“Si la Final se juega en Madrid, ya no es Libertadores. La Final entre River-Boca ya parece un reality. Por más que se juegue en la India ya no va a ser igual”, manifestó el técnico en entrevista con ‘Libero’.

Como podemos observar el ex entrenador del Celta de Vigo también se mostró inconforme  por la manera en como se ha manejado el asunto de la Final, todo después de los actos vandálicos suscitados hace ya casi una semana.

Sin embargo la decisión ya está tomada y será el próximo 9 de diciembre cuando el Estadio Santiago Bernabéu sea testigo y arrope esta Final de Copa Libertadores entre Gallinas y Xeneises.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

15441544204239

LIGA MX: Revelan precios ‘de altura’ para la Gran Final

El cuadro de las Águilas del América dio a conocer el monto a pagar en …