Home / COPA LIBERTADORES / COPA LIBERTADORES: Darío Benedetto, el primer mexicano que podría levantar el título continental
DW4GS56WAAAsN8F

COPA LIBERTADORES: Darío Benedetto, el primer mexicano que podría levantar el título continental


El delantero del Boca Juniors, Darío Benedetto podría ser el primer mexicano en consagrarse campeón de una Copa Libertadores.


Con su doble nacionalidad ante la ley, el “Pipa” podría convertirse en el primer jugador mexicano en levantar la Copa Libertadores, si es que el Boca Juniors vence a River Plate esta tarde.

El delantero del Boca, Darío Benedetto nació en Berazategui, Argentina, el 17 de mayo de 1990, sin embargo, en el año del 2015 durante su estadía en el Club América de México, el atacante decidió tramitar su papelería para ganarse la nacionalidad mexicana.

De hecho, en su cuenta de Twitter hizo pública la noticia, asegurando que estaba orgulloso de adquirir dicha naturalización.

“Orgulloso de ser mexicano”.

“Cómo no me va a atraer jugar en la Selección Mexicana. Estoy jugando en México y desde que he llegado a este país me han tratado de maravilla y estoy muy contento. Obviamente me encantaría vestir la camiseta de México, pero eso ya no depende de mí”, comentó en aquel entonces el ahora futbolista del Xeneise.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Santos-Laguna-v-Club-America-Torneo-Apertura-2018-Liga-MX-1544485899

SANTOS LAGUNA: Osvaldo Martínez y Jesús Isijara llegarían al Atlas a cambio de Bryan Garnica

¿Quien sale perdiendo en este cambio de jugadores?