Home / Copa MX / COPA MX: Definidos los grupos para el Clausura 2019
COPAMX29082018-NOTA

COPA MX: Definidos los grupos para el Clausura 2019




Antes de finalizar el año, la Copa MX realizó el sorteo correspondiente que define el rumbo que los 27 clubes participantes tendrán que realizar rumbo al título de la edición Clausura 2019.


El campeón defensor, Cruz Azul estará ubicado en el Grupo 5, mientras que el subcampeón, Monterrey no participará, debido a su compromiso continental en Concachampions.

descarga

En la gráfica podemos observar a los dos equipos que pelearán el próximo título del Apertura 2018, América y Cruz Azul, instalados en los sectores 4 y 5, respectivamente.

Por su parte, los recientemente eliminados en Liga, Pumas de la UNAM, cerrarán el noveno y último grupo con dos conjuntos tapatíos, como los son Atlas y leones Negros de la U de G.

Mientras tanto, las “mundialistas: Chivas Rayadas del Guadalajara quedaron sorteadas en el grupo 8, con dos equipos del Ascenso MX a su lado: Cafetaleros de Tapachula y Cimarrones de Sonora.

Cabe mencionar que son cuatro los clubes de Liga MX (Monterrey, Tigres, Santos y Toluca) que no podrán participar en esta edición, debido a sus compromisos internacionales en la Concachampions del año entrante.

La competición dará inicio el 8 de enero del 2019 y finalizará el 10 de abril, fecha en la que se tiene contemplada la Final de la Copa MX

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

IMG-20190216-WA0032.jpg

LIGA MX: Tigres le quita el invicto a Necaxa

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Tigres recibió este sábado al Necaxa en el …