Home / América / COPA MX: ‘El viento sí le haría a Juárez’; final en riesgo de suspenderse
estadio-olimpico-benito-juarez-imago-2_0_19_983_612

COPA MX: ‘El viento sí le haría a Juárez’; final en riesgo de suspenderse




Las fuertes ráfagas de viento podrían complicar la Gran Final de Copa MX entre Juárez y América, por lo que su desarrollo no es del todo seguro.

A unas horas de que Bravos y Águilas salten a la cancha del Olímpico Benito Juárez, un invitado especial ha azotado la ciudad fronteriza, se trata del viento, cuyas ráfagas constan de entre 50 y 40 kilómetros por hora y que podrían terminar por reprogramar el duelo.

Esta situación climatológica no es ajena para el ámbito del futbol, pues recordemos que en la serie de Cuartos de Final entre Bravos y Veracruz, Protección Civil optó por mover el compromiso que previamente estaba fijado para el 13 de marzo y que terminó pos definirse un día después. En aquel entonces, las rachas de viento rebasaban los 100 km/h.

Es por eso que este mismo departamento del estado de Chihuahua ya se prepara y ha coloreado en color amarillo la alerta, misma que notifica a las personas a no salir a la calle (si no es necesario), circular con luces encendidas y alejarse de árboles, o bardas.

Se espera que entre Federación y la defensa civil ya exista preparación para tal eventualidad, y seguirán su evaluación del clima en las próximas horas para definir si la Gran Final se juega o se mueve para otro día.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

IMG_20190521_135238.jpg

LIGA MX: América y Cruz Azul buscaron a Rubens Sambueza luego de dar su palabra a León

MÉXICO.- A unos días de disputar su primera final con el León, Rubens Sambueza reveló …