Home / Destacado / Copa Oro, prioridad para el Tri
El técnico Miguel Herrera habló sobre lo que viene el próximo año para el Tricolor.

Copa Oro, prioridad para el Tri

Santiago, Chile, viernes 21 de noviembre del 2014

Durante su participación en el Congreso de Entrenadores de Seleccionados de Latinoamérica que se lleva a cabo en Santiago de Chile, el seleccionador nacional, Miguel Herrera, habló sobre lo que viene el próximo año para el Tricolor, puntualizando que la prioridad estará en la Copa Oro.

“La Copa de Oro nos lleva a la Copa Confederaciones, esa es la realidad. Tenemos la prioridad de ganar la Copa de Oro, hay que hablar sinceramente”, dejó en claro el ‘Piojo’ ante la prensa.

En el 2015, además de enfrentar está competencia en su zona, México por invitación de la Conmebol estará presente en la Copa América que se llevará en el país andino, campeonato que para Herrera es muy importante y que lo encararán de la mejor manera posible.

“También le debemos mucho a Conmebol que nos ha invitado a este torneo tan importante como la Copa América y venimos con la idea de hacer un gran torneo”, finalizó.

La Copa Oro se llevará a cabo del 4 al 24 de junio del 2015 en diversas ciudades de Estados Unidos, en tanto que la Copa América tendrá lugar del 11 de junio al 4 de julio en el país sudamericano.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

enner valencia

Tigres UANL: Enner Valencia agradecido con ‘Tuca’

Tras lograr el campeonato del torneo Apertura 2017, Enner Valencia habló en entrevista con la Liga MX sobre el futbol mexicano y Ricardo Ferretti.