Home / Ascenso MX / Coras presentó a Camoranesi
El Club Coras presentó oficialmente a Mauro Camoranesi como su nuevo director técnico.

Coras presentó a Camoranesi

Guadalajara, Jalisco, lunes 5 de enero del 2015

El Club Coras presentó oficialmente este lunes en Guadalajara a Mauro Camoranesi como su nuevo director técnico para el próximo torneo Clausura 2015 del Ascenso MX.

El encargado de darle la bienvenida fue el presidente del equipo, José Luis Higuera, quien ofreció unas palabras para el argentino naturalizado italiano, asegurando que su llegada para tomar las riendas dejadas por Joel ‘Tiburón’ Sánchez se debe a su preparación como entrenador.

“Tener en nuestras filas a un Campeón del Mundo, lo hace especial, estamos seguros que nos ayudará a lograr el ascenso a la Liga MX. Mauro está con nosotros por su preparación, estamos seguros que su preparación será el punto medular para llevarnos a la Liga MX“.

Por su parte, Camoranesi expresó que espera cumplir con las expectativas que se han generado a su llegada, agregando que esta es su primera oportunidad como timonel.

“Es mi primera experiencia, sabemos lo difícil que es el futbol mexicano, ya lo seguía desde hace algunos meses. Es algo nuevo, coincidía en el proyecto deportivo, me he preparado mucho. La vara quedó muy alta, pero temor no. Para mí es un gran desafío”, puntualizó.

El debut de Mauro como técnico será el sábado 10 de enero ante el Zacatepec.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.