Home / Destacado / Corona desea volver al Tri
Jesús Corona, portero de Cruz Azul, espera ser llamado nuevamente al Tricolor.

Corona desea volver al Tri

Ciudad de México, jueves 26 de febrero del 2015

En entrevista para ESPN, Jesús Corona, guardameta de Cruz Azul, mostró sus deseos de volver a vestir los colores de la Selección Nacional en la Copa Oro o Copa América.

Luego de no ser llamado tras su estancia en Brasil 2014, en donde tuvo que ver como Guillermo Ochoa se vestía como el gran héroe nacional, Corona se declara listo para regresar al Tri en este año en el que vienen dos grandes compromisos internacionales.

“Ahora de nueva cuenta estoy con la misma ilusión de poder regresar al arco titular, de representar a mi país y de poder ser seleccionado, algo que es un gran orgullo para mí”.

Para ello, Chuy sabe que sus actuaciones hablaran por él, y serán sus juegos con la Máquina los que decidan si Miguel Herrera decide llevarlo al Tricolor.

“Lo más importante es lo que uno haga dentro de la cancha. Somos jugadores de futbol y la mejor manera de expresarnos es con buenas actuaciones, demostrando que pasamos por un gran momento. Es la mejor manera de levantar la mano”, aseguró el cancerbero.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.