Home / Destacado / Corona es intransferible
Agustín Manzo aseguró que el guardameta es uno de los jugadores intransferibles del club.

Corona es intransferible

Ciudad de México, viernes 28 de noviembre del 2014

El Director Deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo, durante la presentación del uniforme que vestirán los celestes en el Mundial de Clubes habló sobre el tan sonado tema de José de Jesús Corona, aclarando que el guardameta es uno de los jugadores intransferibles del club.

“Corona es un hombre de Cruz Azul, un hombre que ha crecido con nosotros y no queremos cambiarlo en este momento porque es un jugador muy importante para la institución, no hay acercamientos y los equipos saben que Corona es intransferible”, sentenció el dirigente.

Uno de los temas que sin duda ha rondado la Noria es la posible salida de Luis Fernando Tena y la llegada de Gustavo Matosas, entrenador que recientemente dejó al León. Al respecto, Manzo fue claro y puntualizó que el ‘Flaco’ será el estratega de los cementeros en el Clausura 2015.

“Es un rumor, no podemos pensar en otra situación más que darle el respeto al técnico Tena, es muy bueno ese técnico (Matosas) con dos campeonatos, pero también respetamos los procesos y no podemos pensar en otro director técnico en este momento. Sí, totalmente (Tena seguirá). Los resultados son día a día pero si hay un buen Mundial no hay por qué pensar en otro técnico”.

Su futuro dependerá del Mundial de Clubes

Con respecto al futuro de Marco Fabián, una vez más sentenció que será hasta que el Mundialito llegue a su final cuando se vea si el jugador se queda o si regresa con las Chivas de Guadalajara.

“Nosotros debemos espera a terminar el Mundial de Clubes para decidir, pero es un jugador (Fabián) que viene y va a tener un Mundial y hay que respetar para que pueda cumplir los procesos. Siempre se adelantan los procesos de renovación por si estamos interesados en un jugador para que otros equipos no hablen con ellos, pero siempre hay que estar al pendiente”.

Por: Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.