Home / Destacado / Corona renueva con el Twente
Jesús 'Tecatito' Corona amplió su contrato con el Football Club Twente un año más.

Corona renueva con el Twente

Enschede, Holanda, miércoles 10 de diciembre del 2014

Jesús ‘Tecatito’ Corona amplió su contrato con el Football Club Twente un año más, por lo que ahora estará ligado a esta institución que lo llevó al viejo continente hasta el 2018.

A través de un comunicado, el equipo hizo oficial la extensión de contrato del mexicano, quien llegó a las filas del conjunto holandés el año pasado y ahora ya goza de más minutos.

Con respecto a esta situación, el ‘Tecatito’ externó que ha crecido como futbolista en estos meses que ha jugado en Europa y que cada vez más se siente al Twente como su casa.

“Estoy encantado con este nuevo contrato. Expresa la confianza que tiene el club y los técnicos conmigo. Ahora siento que este es mi lugar. Siento que he crecido como futbolista”.

Por su parte, el entrenador del equipo, Alfred Schreuder, se dijo contento de tener a Corona en sus filas, a pesar de que al principio no llegó en buena forma y su desempeño no era óptimo.

“Después de su llegada tuvo un período difícil, pero en los últimos meses se desarrolló muy bien. No por nada, recientemente hizo su debut en la Selección Mexicana”, comentó el técnico.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

martinuccio

Cruz Azul y el Toluca quieren a un jugador del Chapecoense

El argentino Alejandro Martinuccio podría llegar a la Liga MX para el Clausura 2017.