Home / Destacado / Corona respalda a Tena
José de Jesús Corona mostró su total respaldo al trabajo que ha venido haciendo Tena.

Corona respalda a Tena

Ciudad de México, viernes 21 de noviembre del 2014

El mal paso que tiene Cruz Azul en el Apertura 2014 y la eliminación temprana en la Concachampions, ha hecho que Luis Fernando Tena sea colocado fuera de la institución, pero para José de Jesús Corona, esto no debería darse ya que se deben respetar los procesos.

“Ellos (la directiva) hacen el análisis, se respetan también sus decisiones, pero creo que se debe respetar los procesos. Sabemos que el torneo pasado fuimos los mejores durante el torneo, se ganó la Concacaf. Se debe respaldar”, fueron las palabras del arquero cementero.

A título personal, Corona mostró su total respaldo al trabajo que ha venido haciendo Tena.

“Yo como jugador respaldó totalmente a l profesor Luis Fernando conociendo su capacidad”.

Al momento de hablar de culpables de la situación actual de la Máquina, aseguró que no se puede señalar a uno en específico ya que todos son un grupo que han dejado de hacer varias cosas.

“Somos un grupo, todo el grupo es culpable, no podemos mencionar a uno, dos o tres, todos somos los culpables, somos los que dejamos de hacer cosas dentro del terreno de juego y aceptamos nuestras responsabilidades también”.

Los Celestes viajaron la tarde de este viernes a Guadalajara para enfrentar mañana a los Leones Negros de la U de G con esperanzas de obtener uno de los últimos pases a la Liguilla.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHUCKY golpe

Ajax propina madrazo al ‘Chucky’ Lozano… y al PSV Eindhoven (video)

El mexicano recibió ablande de los defensas del Ajax.