Home / Futbol MX / Coronavirus: Vincent Janssen, el positivo en Rayados
El delantero holandés confirmó ser el caso positivo que se registró en la tercera sesión de exámenes en el Club de Futbol Monterrey.

Coronavirus: Vincent Janssen, el positivo en Rayados



MONTERREY.- Tal y como lo hizo Rogelio Funes Mori, el europeo Vincent Janssen notificó vía redes sociales que él es el caso positivo a coronavirus que se detectó en las últimas pruebas hechas por el equipo de los Rayados.

Con un mensaje publicado en tres idiomas distintos (español, ingles y holandés), el apodado ‘Toro’ rompió el silencio y también aseguró que más allá de eso, no presenta ningún tipo de complicaciones.

«Primero que todo, me siento muy bien. El examen que hice para COVID-19 es positivo, estoy en mi casa cuidándome para volver muy rápido a estar con mis compañeros«, escribió el exSpur, quien además no se olvidó del cumpleaños 75 de Rayados.

Cabe señalar que Vincent Janssen es asintomático, mismo caso que su compañero Rogelio Funes Mori, quien fue el primer elemento de Rayados en dar positivo a este tipo de exámenes que ha hecho Rayados y en general, todo el futbol mexicano.

Si todo resulta bien, Janssen se reintegraría a los entrenamientos en un periodo de 10 y 15 días. Para eso, el resto del plantel ya se encontrará concentrado en las instalaciones de El Barrial.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Eduardo López no fue convocado ante Mazatlán en Copa GNP por síntomas de COVID-19

GUADALAJARA, Jalisco.- El entrenador de Chivas, Luis Fernando Tena reveló que Eduardo López no fue …