Home / Destacado / Cortes es baja por dos semanas
Javier Cortes estará ausente durante las dos próximas semanas debido a una lesión.

Cortes es baja por dos semanas

Ciudad de México, lunes 2 de febrero del 2015

La lista de lesionados en este Clausura 2015 sigue aumentando, en esta ocasión quien se suma al  selecto grupo es Javier Cortes de los Pumas, pues estará ausente durante las dos próximas semanas debido a una lesión muscular en la pierna derecha.

“Javier sufrió una lesión muscular en el muslo de la pierna derecha, esperemos que la recuperación sea en unas dos semanas. Fue durante un entrenamiento, tuvo un tirón y a partir de ahí la lesión, esto fue previo al duelo de Atlas”, explicó ante los medios el Dr. Antonio Acevedo, quien es el jefe de los servicios médicos del equipo universitario.

BRITOS ESTÁ CERCA DE REGRESAR

Por otro lado, quien ya podría ser considerado por Guillermo Vásquez Jr. para la próxima jornada es Matías Britos, quien fue operado el pasado mes de octubre.

“(Britos) Ya está en pre alta, la verdad es que está muy bien, digamos que sólo debe tomar ritmo, ya todo depende de él (Vásquez Jr.). Si él quisiera podría jugar ya mañana; por la parte médica ya está listo”, afirmó Acevedo, quien se encargó de operar al uruguayo de un problema en las cervicales; lesión que venía arrastrando desde su época en León.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.