Home / Destacado / Costó 100 millones
Vergara reveló el monto que invirtió para hacerse de los servicios de Isaac Brizuela.

Costó 100 millones

Guadalajara, Jalisco, viernes 19 de diciembre del 2014

Como cada año, las Chivas de Guadalajara sufren al momento de hacer contrataciones. Este año no fue la excepción, así lo comentó el dueño del Rebaño Sagrado, Jorge Vergara, quien en entrevista reveló el precio que le tuvo que pagar a Toluca por Isaac Brizuela.

“En Chivas pagamos caro jugar con nacionales. Gastamos más de 100 millones de pesos en el ‘Conejo’ (Isaac Brizuela)”, destacó en entrevista al programa Futbol Picante de ESPN.

Un tema que ha estado latente en todos los medios es el campeonato número 12 de América, al ser cuestionado sobre este tema Vergara puntualizó que quedará demostrado en el futuro y dejará en claro que once mexicanos tiene mayor valor que nueve extranjeros.

“Vamos a demostrar que once mexicanos valen más que nueve extranjeros. Pensar que Chivas no puede con puros mexicanos es como no apoyar a la Selección“, comentó.

Finalmente, Jorge enfatizó sobre un jugador actual de las Águilas, Oribe Peralta, manifestando que lo buscó contratar durante ocho años, pero el Santos Laguna nunca lo quiso vender.

“Santos no nos quiso vender a Oribe Peralta. Lo perseguimos durante ocho años”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.

2 comentarios

  1. quien telo manda biejo wey por seguir asi si an tes fue loque fue chivas fue porque no avia tanta com petencia el ls jugadores des pues de ls 80 para aca que asido delas apestosas nada viej pendejo si no contratas estranjeros vas aperder ese equipo por su disque tradicion babosos!!!

  2. ¡Pégate un tiro en la cabeza compadre, seria mejor que seguir exhibiendo tus pensamientos y la forma en que lo haces!