Home / Destacado / CR7 desea éxito a ‘Chicharito’
Aseguró que Hernández les ayudará mucho a obtener las metas trazadas por el club.

CR7 desea éxito a ‘Chicharito’

Ciudad de México, lunes 01 de septiembre del 2014

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, le dio este lunes la bienvenida al mexicano Javier Hernández, dijo que le desea mucho éxito y que espera que aporte mucho al equipo.

“Un jugador más para ayudar al equipo. Le deseo mucho éxito y que nos ayude mucho”, expresó Cristiano sobre el nuevo fichaje del club ‘merengue’, procedente del Manchester United.

Pese a ello, el goleador portugués no pudo ocultar cierta molestia por los cambios que realizó la directiva en el Madrid, sobre todo por la venta de Xabi Alonso y el argentino Ángel Di María, quienes fueron piezas importantes en la conquista de la “Décima Orejona”.

“Tengo mi opinión muy clara, pero no puedo decir siempre lo que pienso. Si no, mañana sería la portada del periódico y no quiero. Pero si yo mandara, igual no lo habría hecho así’, matizó CR7.

Continuó al señalar que “si el presidente piensa que lo mejor para el equipo es fichar los jugadores que fichó y dejar salir a otros, hay que respetar y apoyar sus decisiones”.

Lo anterior porque está seguro que el estilo cambiará, algo que le produce dudas; sin embargo, confía en que las nuevas incorporaciones se adapten bien.

“Con los nuevos jugadores el estilo va a cambiar, pero puede cambiar para mejor o para peor”, indicó durante un acto publicitario en el Circuito del Jarama.

“Ojalá sea para mejor porque son jugadores de un nivel muy bueno. Lo normal es que se adaptan bien. Di María y Xabi eran muy importantes para nosotros pero ya no están y tenemos que estar contentos con los nuevos. Estoy seguro que nos irá bien’, finalizó.

Por: Notimex

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Johan Rodríguez

Monterrey Flash: Victoria aplastante; debut triunfante de Suazo con Flash

La ciudad de Monterrey volvió a paralizarse con el buen fútbol de Humberto “Chupete” Suazo en la victoria del Flash 9-5 frente a Coyotes El Paso.