Home / Destacado / CR7, más popular que Messi
Las eternas comparaciones entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no descansan.

CR7, más popular que Messi

Ciudad de México, domingo 28 de diciembre del 2014

Las eternas comparaciones entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no descansan. Luego de ver quién es el mejor jugador, ahora se ha medido quien de los dos es el más conocido alrededor del mundo, arrojando como resultado que CR7 posee mayor popularidad.

De acuerdo a una encuesta realizada por la Repucom, a través de una herramienta llamada Celebrity DBI, el luso le es más familiar a la mayoría de las personas que el argentino.

La muestra que tomó esta empresa para la valoración fue de 7,000 personas, de las cuales el 92% aceptó conocer a Ronaldo, mientras que el 87% dijo reconocer quién es Messi.

El portugués, quien recientemente ganó el Mundial de Clubes con el Real Madrid, mostró su poderío mediático en América, Europa, África y Oceanía donde derrotó a Lionel, aunque, la ‘Pulga’, se alzó con el cetro en Asía; región en la que es más popular que Cristiano.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

antonio mohamed

Rayados: Antonio Mohamed seguirá al frente de Monterrey

Tras la controversia generada sobre la posible salida de Antonio Mohamed de Rayados tras perder la final con Tigres, la directiva albiazul tomó una decisión.