Home / Destacado / ‘CR7’ no merecía el Balón de Oro
Johan Cruyff criticó que Cristiano Ronaldo ganara los últimos dos balones de oro.

‘CR7’ no merecía el Balón de Oro

Ciudad de México, lunes 19 de enero del 2015

El pasado 12 de enero el delantero, Cristiano Ronaldo, se llevó por segundo año consecutivo el Balón de Oro, galardón que para Johan Cruyff no tenía que ser para el luso.

“En el más alto nivel del futbol, hay que combinar talento individual y títulos. Desde este punto de vista es ridículo que, por segundo año consecutivo, le hayan dado el premio a un futbolista (Ronaldo) que no jugó de manera excepcional ni ganó la mayor parte de los títulos”, destacó el ex-futbolista tulipán en su columna dentro del periódico holandés De Telegraaf.

Las críticas de Cruyff no se quedaron ahí, ya que recordó las nominaciones del año pasado donde subrayó que el premio debería haber sido para un jugador del Bayern Múnich.

“Hace dos años, el Bayern Múnich ganó todo lo que podía ganar y el premio fue Cristiano Ronaldo en lugar de Toni Kroos o cualquier otro futbolista del Bayern”, recalcó.

Por último, resaltó que para este año gente como Toni Kroos, quien fue pieza clave para que Alemania se llevará la Copa del Mundo en Brasil 2014 ni siquiera haya sido nominado.

“En 2014 Kroos fue nuevamente determinante en el equipo que ganó el Mundial. Aun así no estuvo ni siquiera entre los tres finalistas. Mientras, Cristiano Ronaldo fue un simple espectador en el Mundial”, puntualizó uno de las más grandes leyendas de la Naranja Mecánica.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHICHA imagen 3

‘Chicharito’ se convierte en Santa Claus y ayuda a familias más necesitadas

El delantero mexicano, junto con varios de sus compañeros, fue parte de un evento especial.