Home / Destacado / ‘CR7’ por debajo de Messi
Para el entrenador del Barcelona, Messi se encuentra un escalón arriba de Cristiano.

‘CR7’ por debajo de Messi

Barcelona, España, martes 20 de enero del 2015

Para el entrenador del Barcelona, Luis Enrique, Lionel Messi se encuentra un escalón arriba de Cristiano Ronaldo; no obstante reconoce que los dos son de lo mejor del mundo.

“El mejor jugador de la historia es, sin ninguna duda, Leo Messi. Cristiano es un jugador ‘top’, pero futbolísticamente está por debajo de Messi”, destacó Enrique, quien en las últimas semanas ha trascendido lleva una no muy buena relación con el delantero argentino.

Ya enfocado en el juego que sostendrá contra el Atlético de Madrid en los Cuartos de Final de la Copa del Rey, el timonel blaugrana negó que aquí se juegue su puesto.

“No tengo esa sensación. Es más vuestra (periodistas). Nos jugamos pasar la eliminatoria”.

En cuanto a lo que esperan dentro del terreno de juego, Enrique destacó el poder que tiene el Atlético, el cual se han encargado de mostrar en la Liga Española.

“El Atlético va a ser fiel en la manera de plantear el partido. Les hemos visto realizando repliegue intensivo, repliegue medio y en presión alta. Espero un partido similar a los anteriores, pero ya veremos en qué fases defensivas se desenvuelven”, comentó el técnico.

Finalmente, mandó un mensaje a toda la afición culé a la cual le pidió vayan al estadio a apoyarlos, a pesar del horario para el juego que arrancará a las 22:00 horas.

“Necesitamos la afición a pesar del intempestivo horario. Necesitamos su apoyo total, el mismo que hemos podido tener a lo largo de la temporada”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.