Home / Destacado / Crea molestias fiesta de ‘CR7’
La fiesta de cumpleaños que celebró Cristiano Ronaldo ha generado una amplia polémica.

Crea molestias fiesta de ‘CR7’

Madrid, España, lunes 9 de febrero del 2015

El pasado sábado el Real Madrid fue aplastado por el Atlético de Madrid 4 por 0, pero esto no impidió que Cristiano Ronaldo celebrara su cumpleaños con una enorme fiesta, misma que de acuerdo a medios españoles creo molestia en unos elementos merengues.

CR7 cumplió 30 años, y por ello realizó una celebración digna de un astro de su magnitud. Sin embargo, esta fue tres horas después de caer contra el Atlético por amplió marcador, situación que de acuerdo al portal Marca molestó a Sergio Ramos e Iker Casillas.

Ambos, quienes son capitanes del cuadro blanco, habrían sido invitados, pero por la derrota y humillación sufrida habrían tomado la decisión de no ir por considerarlo incorrecto, algo que no fue así para Cristiano y otros miembros del primer equipo como Keylor Navas, Pepe, Fabio Coentrão, Luka Modrić, Sami Khedira quienes estuvieron presentes.

Según esta fuente, la molestia sería tal en Ramos, Casillas y otros jugadores, que le pedirán una explicación al portugués por sus actos tras perder el fin de semana.

MOLESTIA TAMBIÉN EN LOS AFICIONADOS

Los aficionados madridistas, quienes vieron algunas fotografías de la fiesta en la que se les puede apreciar muy sonrientes a Cristiano, James y al cantante colombiano Kevin Roldán, criticaron este hecho en redes sociales creando el hashtag #LaFiestaDeLaDeshonra.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …

1 comentario

  1. que tiene de malo, la funcion debe continuar…