Home / Tigres / Crisis felina en el ‘Volcán’
Hoy la casa de los Tigres simplemente no pesa, y los números hablan por sí solos.

Crisis felina en el ‘Volcán’

México, Monterrey, miércoles 03 de septiembre del 2014

Los años en los que jugar como visitante en la cancha del Estadio Universitario era una misión casi imposible, han quedado atrás. Hoy la casa de los Tigres simplemente no pesa, y los números hablan por sí solos.

En el presente torneo la oncena felina ha disputado tres encuentros de local, de los cuales solo ha ganado uno ante el León, los otros dos fueron derrotas frente al América y Jaguares; la productividad es del 33 por ciento. incluso de visitantes los Tigres se han visto mejor, pues han sacado puntos en todos los encuentros, alcanzando 6 de 12 unidades, lo que les ha permitido no bajas más allá de la media tabla.

Sin embargo este problema no es de ahora, es algo que vienen arrastrando desde la temporada pasada. En las primeras siete jornadas del Clausura 2014, los felinos sacaron solamente dos de los 9 puntos posibles, un 22 por ciento de efectividad; para el final del torneo llegaron a un 50% de los puntos posibles tras 17 fechas jugadas, la mejoría fue notable.

Aún es muy temprano en el torneo, pero hoy tienen la dura misión de mejorar las cosas cuando juegan en casa: aprovechar la localía y los 40 mil aficionados que llenan su estadio cada 15 días. Los próximos rivales en el Volcán serán los Leones Negros, Santos y Cruz Azul, con quienes deben hacer valer la localía, de lo contrario podrían ya ir pensando en el próximo torneo.

JUEGOS COMO LOCAL

Tigres 4-2 León
Tigres 0-2 América
Tigres 0-2 Jaguares
(Efectividad: 33%)

JUEGOS COMO VISITANTE

Atlas 0-0 Tigres
Tijuana 1-1 Tigres
Puebla 1-1 Tigres
Morelia 1-5 Tigres
(Efectividad: 50%)

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.

1 comentario