Home / ATLAS / Cristian Calderón pondría en riesgo su inminente fichaje con Chivas
‘El Chicote’ es de corazón rojinegro y la posibilidad de poder llegar al acérrimo rival es algo que le genera muchas dudas.

Cristian Calderón pondría en riesgo su inminente fichaje con Chivas




La rivalidad que existe entre Chivas y Altas no puede esconderse. Y eso lo entienden perfectamente muchos jugadores que han portado con orgullo ambas playeras, tal es el caso del joven mexicano, Cristian Calderón, actual elemento del Necaxa que es buscado por el Rebaño.

Lo curioso es que el propio futbolista no se encuentra igual de emocionado que todos los aficionados Chivas, quienes piden la llegada del seleccionado nacional. ‘El Chicote’ nació en la cantera del Atlas y eso podría significar una piedra bastante grande en el camino de esta negociación.

Según muchas fuentes cercanas, el acuerdo entre Guadalajara y el Necaxa está hecho e involucra el traspaso de tres Rayos al entorno tapatío. Sin embargo, uno de esos futbolistas es Calderón y la posibilidad de que se ‘eche para atrás’ está más que latente, esto comentado por el portal Mediotiempo.

Cristian tiene un cariño muy especial y un amor bastante fuerte por los Zorros, tanto, que según la fuente citada, es uno de los conocidos como ‘Antichivas’, por su repudio al ‘Campeonísimo’.

Entonces, la única manera en como Calderón podría aceptar la oferta del Rebaño es que el equipo en cuestión ponga una oferta muy fuerte de dinero que sea irresistible para el jugador, quien obviamente tendrá más pretendientes en este mercado invernal, uno de ellos, el Club América.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Oribe Peralta volvería a Santos Laguna al terminar el Apertura 2019 con Chivas

GUADALAJARA, Jalisco.- Parece ser que esta etapa de Oribe Peralta como jugador del Guadalajara solamente …