Home / Lo Más viral / Cristiano Ronaldo, ‘cazado’ con su nueva conquista
cris

Cristiano Ronaldo, ‘cazado’ con su nueva conquista

Por: Redacción | Estados Unidos | Martes 2 de Agosto del 2016
Al parecer el supuesto romance entre Eiza González y Cristiano Ronaldo, no fue más que un rumor que dio como resultado la identidad de la verdadera novia del futbolista.

Cristiano fue fotografiado con la modelo fitness Cassandre Davis durante sus vacaciones en Estados Unidos. La joven aunque nació en México y tiene 28 años, es famosa en Instagram por compartir videos e imágenes de su vida fitness y de su estilo de vida en Estados Unidos.

La información fue difundida a través de TMZ, con varias imágenes del futbolista y la modelo abrazados y pasando un buena rato al lado de la piscina.

Cassandre estudió Administración de Empresas en la Universidad de Florida y actualmente es gerente de marketing regional de Vita Coco, donde trabaja desde el 2011, según la información de su cuenta en LinkedIn. Nunca pierde oportunidad de compartir sus rutinas de ejercicios que ponen a más de uno a sudar, tiene más de 600  mil seguidores, los cuales casi siempre halagan su belleza y le agradecen cada uno de sus consejos que comparte vía Instagram.

Friday Motivation. Stay on the grind with @medal_1 Song: why you always hatin- YG feat Drake Un vídeo publicado por Cassandre (@casidavis) el

Less talk, more work with @yoventura and @medal_1. #weworkin #motivated

Un vídeo publicado por Cassandre (@casidavis) el

Checa también

RACING avion

Qué susto… Al avión del Racing de Argentina se le abrió la puerta durante el despegue (video)

El plantel pasó mal momento en el avión que apenas despegaba tras regresar de Córdoba.